Estudiante de Arquitectura Técnica con algo de tiempo y mucho por ver/recorrer

Ríe, y el múndo reirá contigo, Llora y llorarás sólo...

Dos aplicaciones que merecen la pena

  • Last·Fm. Es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios.

    Un usuario de Last.fm puede construir un perfil musical usando dos métodos: escuchando su colección musical personal en una aplicación de música con un plugin de Audioscrobbler, o escuchando el servicio de radio a través de Internet de Last.fm, normalmente con el reproductor de Last.fm. Las canciones escuchadas son añadidas a un registro desde donde se calcularán los gráficos de barras de tus artistas y canciones favoritos, además de las recomendaciones musicales. La página del usuario también muestra las pistas más recientemente escuchadas, y está disponible vía servicios web, permitiendo a los usuarios mostrarlas en blogs o como firmas en foros.
Last·Fm














  • DropBox. Es una de esas herramientas de las que no puedes prescindir una vez las has utilizado. Sencilla, práctica, eficaz, rápida… realmente impresionante.

    ¿Pero qué es Dropbox? Pues es una herramienta de sincronización de archivos a través de un disco duro o directorio virtual. Es decir, disponer de un directorio de archivos (de cualquier tipo) de forma remota y accesible desde cualquier ordenador.














0 comentarios: