Estudiante de Arquitectura Técnica con algo de tiempo y mucho por ver/recorrer

Ríe, y el múndo reirá contigo, Llora y llorarás sólo...

Un Sorprendente Final


















Me he pasado el PORTAL!!!! me parecia que no iva a poder pero SÍ!! después de rallarme en unas cuantas veces lo conseguí, es uno d
e los juegos que me han hecho pensar y disfrutar como hacía años que hacía con ninguno.

  • Y segun los expertos:

Una experiencia diferente. Esto es Portal, la última propuesta de Valve incluida en el paquete The Orange Box. No se trata de un juego en primera persona al uso, sino de un invento singular con todas las de la ley. Visita con nosotros brevemente las excéntricas instalaciones de Aperture Laboratories.


El paquete The Orange Box ofrece una última joya en su contenido. Portal es un título innovador, atractivo y hasta arriesgado. Pero Valve sabe bien lo que hace, por suerte, y despliega el mejor alarde de ideas hasta en el proyecto más inesperado.


La dinámica de juego de Portal sorprend
ió en su presentación en sociedad. Llamativa, como poco, y original al extremo. Un juego de nueva generación sorprendente, que no deja indiferente a nadie por su contenido y su apariencia de propuesta, y que sirve como punto de partida para demostrar que todavía queda tiempo para la innovación.

Jugar a Portal es encontrarse una experiencia de juego hasta cierto punto extraña, a la que no se está habituado en el sector. Y es que Valve ha sabido dar en el clavo para incluir en el paquete The Orange Box un juego alternativo, diferente
a la unidad que conforma la selecta selección de juegos ofrecida, pero dejando patente que no se trata de un título tan independiente como parece.

Hemos dedicado nuestras horas al juego en su versión para Steam, esforzándonos para resolver todos y cada uno de los retos propuestos durante la partida. Acompáñanos con este análisis si quieres descubrir por qué Portal es una experiencia que ningún usuario se debe perder.

  • Lo mejor

* Muy original en su planteamiento
* Las posibilidades del arma en un juego multijugador serían brutales
* La ambientación, claustrofóbica y tecnológica está muy lograda

  • Lo peor

* Breve, pero con extras

Y cuando me lo paso y llega el final... algo que me ha dejao impactado :-O... una canción un tanto... no sabría como decirlo así que os pongo un enlace con la canción que yo mismo subí.



Still Alive

La letra. ----------------------------

  • Has Triunfado.
  • Lo voy a apuntar:
  • GRAN EXITO.
  • No es facil describir
  • mi satisfaccion.
  • Aperture Science.
  • Si se puede hacer,
  • se debe hacer.
  • Lo hacemos por su bien...
  • Exepto por los que estan muertos.
  • No te desanimes,
  • si has fallado una vez.
  • Tu sigue probando
  • mientras quede pastel.
  • Nuestra ciencia es genial.
  • Crea un arma letal.
  • Para aquellos que aun
  • siguen vivos.
  • No estoy enojada.
  • Lo juro por lo que tu mas amas.
  • A pesar de que
  • rompiste mi corazon y me mataste.
  • Tiraste todos mis trozos al fuego.
  • Al arder, sufri porque
  • yo me alegraba por ti.
  • Que bonito ha quedado
  • nuestro software terminado.
  • Tras la beta publicamos
  • en el plazo fijado.
  • ¡Soy feliz de haber ardido!
  • Por las cosas que aprendimos
  • para aquellos que aun
  • siguen vivos.
  • Vete y dejame.
  • Creo que yo me quedo aqui.
  • Puede que otros puedan
  • ayudarte.
  • Quiza en Black Mesa....
  • ERA UNA BROMA. JA. JA. NO CREO.
  • Yo me quedo con mi pastel.
  • Esta tan dulce y sabroso.
  • Basta ya de charlas,
  • queda mucho por hacer.
  • Por lo que veo ahi fuera,
  • moriras como un pez.
  • Yo voy a investigar.
  • Y a experimentar.
  • Con aquellos que aun
  • siguen vivos.
  • PS: No te preocupes, yo aun
  • sigo viva.
  • PPS: Experimento y aun
  • sigo viva.
  • PPPS: Estoy GENIAL y aun
  • sigo viva.
  • Cuando agonices yo
  • seguire viva.
  • Y cuando mueras yo
  • seguire viva.
  • SIGO VIVA.

0 comentarios: