Estudiante de Arquitectura Técnica con algo de tiempo y mucho por ver/recorrer

Ríe, y el múndo reirá contigo, Llora y llorarás sólo...

Manifestación en contra del Plan Bolonia


Pues hoy día 12/03/09 cuando regresaba de la facultad me he topado de lleno por dos veces con una manifestación por parte de algunos estudiantes de la UGR de Granada en contra del Plan Bolonia.

Como no estoy entera
do al 100% y no quiero dar erróneas ni falsas lecciones sobre este tema, no voy a dar mi opinión y sólo os dejaré el material gráfico que he tomado de la manifestación y un .PDF con un panfleto que me han dado allí.

foto tomada en frente de los comedores universitarios (mapa)

Unos vídeos grabados en la esquina de San Juan de Dios con Rector López Argüeta (mapa)









Como se observa en el tercer vídeo, se suben dos personas en el andamiaje dispuesto en la Iglesia para la rehabilitación de la fachada y después de arrancar la tela protectora colocan una pancarta reivindicativa.

Y aquí he colgado un .PDF con un panfleto que repartían, explicando el asunto. (descargar aquí)

[Edito: Esta mañana al pasar por la puerta de la Iglesia, estaban quitando la pancarta que la tarde anterior dispusieron. (ya ha durado poco)]

0 comentarios: