Estudiante de Arquitectura Técnica con algo de tiempo y mucho por ver/recorrer

Ríe, y el múndo reirá contigo, Llora y llorarás sólo...

Ubuntu Instalado

sobre una MV y con aspecto MacOS Leopard.


pincha para agrandar la imagen

3 comentarios:

M!ke dijo...

¿Cómo va el ubuntu? Lo has instalado en un ordenador que tire mucho???

Y sobre todo... hay alguna manera fácil de instalarlo y que después se quite igual de fácil???

Los diseños de los programas tipo word y eso.. siguen siendo igual de feos estéticamente?? xDD

SmiletroN dijo...

Instalar Ubuntu es lo más fácil de mundo mundial... es bastante mas fácil que instalar cualquier Windows.

en cuanto al rendimiento, va bastante rápido, ligeramente más que un windows XP (limpio, que son pocos) todo depende también de cuantos efecto gráficos le pongas, puedes ponerlo mucho más bonito que un Mac o un Windows Vista. (por defecto es como un XP marrón, bastante feucho, pero eficaz.

Los diseños de los programas de "oficina" son muy parecidos a los de Office, de hecho son compatibles los formatos. ahora te dejare algunas capturas de esos programas.

SmiletroN dijo...

se me olvidaba, si quieres desinstalar luego Ubuntu, es como cualquier otro sistema operativo, FORMATEO, así que te recomiendo que como no vas a dejar de usar WINDOWS tenerlo instalado en otra particion del disco duro o en otro disco duro directamente.

Yo lo tengo montado sobre una Unidad Virtual. Es como tenerlo instalado pero sin instalarse del todo, es bajo una aplicacion (VirtualBox - Gratis) que corre virtualmente casi cualquier sistema operativo. La ventaja de esto último es que me llevo el sistema operativo con TODO en un único archivo a donde sea.