Estudiante de Arquitectura Técnica con algo de tiempo y mucho por ver/recorrer

Ríe, y el múndo reirá contigo, Llora y llorarás sólo...

Las Mujeres

Los hombres somos seres simples y las mujeres no, admitámoslo, cuando decimos que somos simples, me refiero a que tareas tan sencillas como las de hogar, se nos hacen cuesta arriba, en cambio, las mujeres no!, las mujeres son complicadas...


Porque tu vas al cine con tu novia a ver una película que está hecha para publico mayormente femenino, y ya el título es complicado, tanto es así que no sabes de qué cojones va la puta película, "pregúntale al viento", "la huella del silencio...", "mi vida sin mí"

En otro campo donde se aprecia la complejidad es cuando te das cuenta de la enorme distancia que hay de lo que dice una chica a lo que quiere decir..., un ejemplo; cuando vuestra novia os dice "Te Quiero", claramente no significa te quiero, porque de ser así podrías contestarle, "GRACIAS", y habréis comprobado que si hacéis eso, os corta los cojones, sin embargo lo que quiere decir es: ¿me quieres tu a mi?... por eso como todos sabemos, a esa afirmación femenina todos tenemos que decir, "yo también a ti, mucho, cari", otro ejemplo así al voleo puede ser cuando te dice, "cari este sábado no voy a salir", no caigáis en la trampa!! Claramente lo que quiere decir es...¿No saldrás tu solo con tus amigotes, hijoputa?, por eso los que ya vamos conociendo el tema, respondemos: "yo tampoco cari, es que estoy cansado".
Esta actitud es un poco calzonazos como dirían algunos, pero nada más lejos de la realidad, porque sabiendo interpretar a las mujeres te puedes evitar muchísimos quebraderos de cabeza, incluso sabrás por donde llevarlas a tu terreno.

Pero el hombre es incorregible y siempre cae en la misma Piedra, así que si algún día me encuentro en esta situación no dudéis que haré esto en vez de admitir lo obvio :D.



Ahora escucho

Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez

0 comentarios: